POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

Las entregas se efectuarán en la dirección indicada en el pedido.

Los gastos de envío son a cargo del comprador, debidamente especificados en el momento de realizar un pedido.

Sólo realizamos envíos a España Peninsular, Portugal peninsular, Andorra y Gibraltar.

El plazo de entrega es de 2 a 3 días desde la recepción del pago, de lunes a viernes laborables. Para envíos a otros lugares o con otros plazos de entrega consultar condiciones de compra en el teléfono (0034) 91 307 70 28.

La entrega incluye 2 intentos; Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de quince días el envío será devuelto a origen. Si la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de quince días el envío será devuelto a origen.

No se realizarán entregas en apartados de correos.

Al tratarse de producto alimentario, prestamos especial interés en el embalaje para que recibas el producto en las mejores condiciones. Si en el momento de la entrega de los productos, alguno de ellos no estuviera en perfectas condiciones, deberá notificarlo en ese momento a la dirección de correo electrónico [email protected]

El cliente deberá inspeccionar los productos en el momento de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico [email protected] El cliente asume todos los riesgos de deterioro, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición.

El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados.

Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y, en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.

En ninguna circunstancia, Agropecuaria Santa Teresa S.L. tendrá la obligación de compensar al cliente o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso en la entrega.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y RECLAMACIONES

Si la devolución no está justificada, los gastos de transporte derivados de la devolución deberán ser abonados por parte del cliente. Para solicitar una devolución póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 913 077 028 o del correo electrónico [email protected] indicando el número de pedido sobre el que desea realizar la devolución.

Las devoluciones de material deben ser previamente autorizadas por nuestro departamento comercial y deberán ser siempre en embalajes originales y productos sin deterioro. El Cliente deberá devolver los productos adquiridos en un perfecto estado (ni dañados, ni ensuciados, ni abiertos), correctamente protegidos y en su embalaje original. Antes de devolver el producto, el Cliente deberá asegurarse de que el mismo esté debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte.

En todo caso el cliente debe devolver el material a Agropecuaria Santa Teresa S.L. a portes pagados por el cliente, y, una vez recibido el material y comprobado su estado, si la devolución está justificada, Agropecuaria Santa Teresa S.L. abonará el importe del material y el transporte al cliente.

Durante el proceso de devolución, el cliente es responsable de cualquier pérdida o daño en el/los producto(s).

La aceptación por parte de Agropecuaria Santa Teresa S.L. de la devolución de los productos, estará sujeta a que dichos productos a los que se refiera la devolución, sean devueltos a Agropecuaria Santa Teresa S.L. de forma inmediata y adecuadamente embalados, a la dirección que se haya notificado al cliente.

¿Tienes dudas sobre el envío, devolución o cancelación?

CONTACTA CON NOSOTROS

WHATSAPP
Habla con nosotros por WhatsApp y te responderemos lo antes posible.
ESCRÍBENOS
Si lo prefieres, puedes escribirnos a [email protected]
LLÁMANOS
También puedes llamarnos al (+34) 913 077 0 28

© Fuente La Virgen 2020 | Diseñado por DATA RECOVER

Top
Translate »
X