TÉRMINOS & CONDICIONES

PRECIOS

Los precios definitivos de los productos son los que figuran en nuestra página web en el momento de la realización del pedido. Agropecuaria Santa Teresa S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (relativa a productos, precios, promociones y otras condiciones) en cualquier momento.

Los precios marcados están indicados en euros e incluyen el 10% IVA en el caso de productos ibéricos, o el 21% en el caso de envíos u otros servicios y productos. Los gastos de entrega, transporte e impuestos se especifican con claridad.

Además de tener en cuenta las presentes Condiciones, preste atención a nuestro Aviso Legal, Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de acceder, navegar y/o usar esta página web.

Para realizar un pedido en Agropecuaria Santa Teresa S.L., será preciso que el usuario se conecte a nuestra web y proceda a registrarse o bien identificarse como usuario, cumplimentando en cada momento el formulario de identificación o registro que aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas por la propia página web.

La validación del pedido por parte del usuario supone que el usuario manifiesta expresamente su conocimiento de las presentes Condiciones de Compra y la aceptación de las mismas como texto de celebración del contrato de compra-venta. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Agropecuaria Santa Teresa S.L. constituyen prueba del conjunto de transacciones realizadas entre los responsables de Agropecuaria Santa Teresa S.L. y los eventuales clientes.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales regulan, de acuerdo con las estipulaciones legales y normativa española, la relación de venta a distancia entre el usuario o cliente y Agropecuaria Santa Teresa S.L., con CIF B82140724, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con los siguientes datos: Tomo: 13.469, Folio: 94, Hoja: M-218.721, Sección: 8 Inscripción 1.

Dirección: C/ Monte del Pilar S/N, Majadahonda, Madrid, C.P. 28221, España

E-mail: [email protected]

Telefono: (+34) 913 077 028

Las descripciones, ilustraciones y/o fotografías de los productos ofertados en esta página web tienen por objeto mostrar una idea general de los mismos y ninguna de ellas formarán parte del contrato de venta entre Agropecuaria Santa Teresa S.L. y el usuario o cliente.

PRECIOS

Los precios definitivos de los productos son los que figuran en nuestra página web en el momento de la realización del pedido. Agropecuaria Santa Teresa S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (relativa a productos, precios, promociones y otras condiciones) en cualquier momento.

Los precios marcados están indicados en euros e incluyen el 10% IVA en el caso de productos ibéricos, o el 21% en el caso de envíos u otros servicios y productos. Los gastos de entrega, transporte e impuestos se especifican con claridad.

TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

El cliente recibirá inmediatamente a la finalización del proceso de compra, un correo electrónico confirmando el pedido realizado y los datos del comprador.

Agropecuaria Santa Teresa S.L. entregará los pedidos en la dirección indicada por el cliente.

Los pedidos se tramitarán una vez confirmado el pago de los mismos.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Agropecuaria Santa Teresa S.L. pueden variar en función de la demanda. Pese a que Agropecuaria Santa Teresa S.L. actualiza su stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento, en cuyo caso, será potestad del cliente elegir la solución más adecuada, siendo estas entre la retención de su pedido hasta completar el mismo, el envío parcial de su pedido, el abono parcial o el abono total.

En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo indicando el motivo, las diferentes opciones y en plazo aproximado para entrega de su pedido.

En caso de falta de disponibilidad, Agropecuaria Santa Teresa S.L. podrá suministrar sin aumento de precio, un producto de características similares, que tenga la misma o superior calidad.

FORMAS DE PAGO

En Agropecuaria Santa Teresa S.L. te damos la facilidad para que puedas pagar rápida, cómodamente y sobre todo, de la manera más segura posible. Durante el proceso de compra deberás indicar su elección.

Nuestro sistema de pago virtual, se direccionará a una plataforma encriptada propia del propietario del sistema de pago (en nuestro caso TPV). De tal manera, ningún dato de pago queda almacenado en nuestros servidores.

Para poder realizar tus compras te ofrecemos actualmente los siguientes métodos de pago:

  • Pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD: El pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD se efectuará en virtud de los requerimientos y protocolos establecidos por la entidad emisora de la correspondiente tarjeta de crédito, efectuándose el cobro según las condiciones establecidas por la referida entidad.

En caso de que el sistema informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándose al cliente de dicha anulación online.

Los responsables de Agropecuaria Santa Teresa S.L. no se hacen responsables de cualquier eventualidad que pudiera tener lugar en el proceso de pago mediante tarjeta de crédito, y que venga derivada de los propios requerimientos establecidos por la entidad emisora de la tarjeta de crédito, o del incumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa internacional de Seguridad del Comercio Electrónico.

En caso de que el cliente continúe interesado en adquirir los artículos, podrá proceder al pago de los mismos mediante cualquier otro de los medios de pago habilitados y referidos en la presente cláusula.

En caso de desear otro sistema de pago contactar directamente con Agropecuaria Santa Tersa S.L. a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono (0034) 91 307 70 28.

El cliente recibirá la factura junto con el pedido.

ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

Las entregas se efectuarán en la dirección indicada en el pedido.

Los gastos de envío son a cargo del comprador, debidamente especificados en el momento de realizar un pedido.

Sólo realizamos envíos a España Peninsular, Portugal peninsular, Andorra y Gibraltar.

El plazo de entrega es de 2 a 3 días desde la recepción del pago, de lunes a viernes laborables. Para envíos a otros lugares o con otros plazos de entrega consultar condiciones de compra en el teléfono (0034) 91 307 70 28.

La entrega incluye 2 intentos; Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de quince días el envío será devuelto a origen. Si la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de quince días el envío será devuelto a origen.

No se realizarán entregas en apartados de correos.

Al tratarse de producto alimentario, prestamos especial interés en el embalaje para que recibas el producto en las mejores condiciones. Si en el momento de la entrega de los productos, alguno de ellos no estuviera en perfectas condiciones, deberá notificarlo en ese momento a la dirección de correo electrónico [email protected]

El cliente deberá inspeccionar los productos en el momento de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico [email protected] El cliente asume todos los riesgos de deterioro, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición.

El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados.

Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y, en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.

En ninguna circunstancia, Agropecuaria Santa Teresa S.L. tendrá la obligación de compensar al cliente o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso en la entrega.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y RECLAMACIONES

Si la devolución no está justificada, los gastos de transporte derivados de la devolución deberán ser abonados por parte del cliente. Para solicitar una devolución póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 913 077 028 o del correo electrónico [email protected] indicando el número de pedido sobre el que desea realizar la devolución.

Las devoluciones de material deben ser previamente autorizadas por nuestro departamento comercial y deberán ser siempre en embalajes originales y productos sin deterioro. El Cliente deberá devolver los productos adquiridos en un perfecto estado (ni dañados, ni ensuciados, ni abiertos), correctamente protegidos y en su embalaje original. Antes de devolver el producto, el Cliente deberá asegurarse de que el mismo esté debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte.

En todo caso el cliente debe devolver el material a Agropecuaria Santa Teresa S.L. a portes pagados por el cliente, y, una vez recibido el material y comprobado su estado, si la devolución está justificada, Agropecuaria Santa Teresa S.L. abonará el importe del material y el transporte al cliente.

Durante el proceso de devolución, el cliente es responsable de cualquier pérdida o daño en el/los producto(s).

La aceptación por parte de Agropecuaria Santa Teresa S.L. de la devolución de los productos, estará sujeta a que dichos productos a los que se refiera la devolución, sean devueltos a Agropecuaria Santa Teresa S.L. de forma inmediata y adecuadamente embalados, a la dirección que se haya notificado al cliente.

CONFIDENCIALIDAD

Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento, ambas partes acuerdan de forma expresa y con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o este relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre Agropecuaria Santa Teresa S.L. y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

© Fuente La Virgen 2020 | Diseñado por DATA RECOVER

Top
Translate »
X